Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Dime si es cierto
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Dime que es cierto que me quieres tanto como dicen tus ojos, que buscas mi boca por la noche y el alba siguiendo el susurro de mis lab...
Dime que es cierto
que me quieres tanto
como dicen tus ojos,
que buscas mi boca
por la noche y el alba
siguiendo el susurro
de mis labios rojos.

Dime que es cierto
que son todos míos
tu mundo y tu cielo,
tu voz, tus te quiero
porque a veces dudo
y mi piel y mi alma
se mueren de frío.

Dime que es cierto
que solo en mi pecho
te sientes seguro
y que bajo mi alero
encuentras tu lecho
si ya estás desnudo
y el cuarto está oscuro.

María Elena Astorquiza V.

Fotografía:
Título: La joven de la perla
Autor: Johannes Vermeer
Cronología: 1665-1667
Estilo: Barroco
Técnica: Óleo sobre tabla
Ubicación: Museo Mauritshuis, Paises Bajos


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top