Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: El coraje de ser yo misma
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Tengo el coraje de… Abrazar mis fuerzas. Entusiasmarme con la vida. Enfrentar y transformar mis miedos. Pedir ayuda y consuelo cuando l...
Tengo el coraje de…

Abrazar mis fuerzas.
Entusiasmarme con la vida.
Enfrentar y transformar mis miedos.
Pedir ayuda y consuelo cuando lo necesito.
Confiar en mí misma.
Tomar mis propias decisiones y mis propias elecciones.
Ser amiga de mi misma.
Darme cuenta de que tengo derechos emocionales.
Comunicarme amorosamente con la comprensión como meta.
Darme a mi misma crédito por mis logros.
Amar a la pequeña niña que hay en mi.
Sobreponerme a mi adicción a la aprobación de los demás.
Darme permiso para jugar.
Dejar de ser una esponja en absorber responsabilidades.
Sentir todos mis sentimientos y actuar en consecuencia.
Nutrir a otros porque quiero, no por que tengo que hacerlo-
Poner límites y ajustarme a ellos.
Decir Si, solo cuando quiero decirlo.
Tener expectativas realistas.
Tomar riesgos y aceptar el cambio.
Crecer a través de desafíos.
Ser totalmente honesta conmigo misma.
Corregir creencias erróneas.
Respetar mis vulnerabilidades.
Sanar heridas viejas y actuales.
Decirle adiós a la culpa.
Tratarme a mi misma con respeto y enseñarle a los demás a hacer lo mismo.
Llenar primero mi copa y luego nutrir a otros en lo que exceda.
Planear para el futuro pero vivir el presente.
Valorar mi intuición y sabiduría.
Saber que soy digna de ser querida.
Desarrollar relaciones sanas y de apoyo mutuo.
Hacer del perdón una prioridad.
Aceptarme así como soy.

Desconozco su autora


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top