Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Pueden hacer...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Pueden hacer erupción todos los volcanes del mundo y destruir con su furiosa lava todos los pueblos a su paso, puede caerse el cielo en una ...
Pueden hacer erupción todos los volcanes del mundo y destruir con su furiosa lava todos los pueblos a su paso, puede caerse el cielo en una tormenta e inundar los pocos rincones que parecieran seguros hoy por hoy, y congelarse los océanos y secarse los ríos y los lagos, morir de sed cuanta vida animal habite este planeta, que aún así, vida mía, yo seguiré amándote con toda la fuerza que tengo dentro de mi y que descubrí gracias a los sentimientos que hiciste nacer en mi.

Pueden desaparecer los colores y pintarse los países en blanco y negro, y el triste gris empapar mi piel, las aves emigrar a un sitio donde más los escuche cantar y los peces esconderse en arrecifes tan profundos que nadie más pueda hallar una sola pista de color, y aún así, corazón, yo seguiré amándote más y más y recordándote con cada soplido que el viento me regale para despeinar mi cabello y a mi paso me regale la nostalgia de ir secando mis lágrimas.

Pueden dejar de jugar los niños, los parques pueden quedarse vacíos, puede que nadie más vuelva a creer en el milagro que renace y nace a diario llamado amor, y las parejas irse separando para formar una humanidad de almas solitarias incapaces de entenderse entre si, y ni así, amor mío, mi sentimiento por mi flaqueará un sólo segundo, porque va más allá de todo lo mortalmente conocido, es mucho más de lo puedo describir y de lo que tú eres capaz de entender.

Pueden desaparecer las nubes del cielo y permitirle al sol que entre de lleno quemándolo todo, y las montañas pueden no volver a reverdercer y en el congelamiento terminar por desaparecer, no importa cuanto pase en este mundo y en el universo, mi vida hermosa, tu bien sabes que lo que nació en mi por y para ti, va mucho más allá de lo que cualquiera ha vivido, es sublime, es milagroso, es bendito y aún en la distancia me mantiene con una sonrisa.

Pueden mis sollozos dejar de escucharse en el silencio amenazante de las madrugadas, y mi voz callar los gritos que ahogo en mi garganta diciendo tu nombre, pueden mis ojos dejar de mirar tu fotografía que aún así conservo tu imagen perfectamente clara en mi mente y corazón, pueden mis manos ser cortadas para no acariciarte, pero la sensación hermosa de tu piel sobre la mía, no la borrará ni la muerte misma, puede llevarme Dios a su lado, que desde donde esté, yo te seguiré amando...

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top