Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Yo no quiero...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Yo no quiero que a tus ojos que son mi luz y mi alegría y que me hicieron sentir bella, los envuelva nunca la neblina de esas madrugadas...
Yo no quiero que a tus ojos
que son mi luz y mi alegría
y que me hicieron sentir bella,
los envuelva nunca la neblina
de esas madrugadas frías
que buscan nublar tu mirada
con el vaho gris de su aliento
y su aletargada melancolía.

No quiero saberte entristecido
porque tu tristeza a mí me llega
bañando en llanto mis pupilas
y no tengo cómo acabar con ella
si no es con el mirar encendido
de estos dos negros ojos míos
que velan tus sueños dormidos
y que en tus noches son estrellas.

María Elena Astorquiza V.


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top