Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Agitando...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Agitando sus enaguas al viento, solo un instante pasó volando por la vida dejando estelas de amor inmenso, ahondando en mi alma que expandid...
Agitando sus enaguas al viento, solo un instante pasó volando por la vida dejando estelas de amor inmenso, ahondando en mi alma que expandida como mi corazón pleno que se llenó de paz y fe para seguir mi camino.
Mariposa que voló saliendo de su cesto para fundirse en el más azul de los cielos, dejando en la tierra corazones latiendo que lloran pero también sonríen con su solo recuerdo.
Su legado fue celebrar la vida, sus hijos, amigos, y el buen amor que nos dió el tiempo. El color miel de sus ojos atravesando mi cuerpo con su mirada para enseñarme que sin cielo no somos nada.
Alto vuela mi mariposa bella que aquí en la tierra conmovidos y agradecidos continuamos su enseñanza sonriendo, eso tan suyo, eso tan nuestro.
Tal vez el tiempo a todos nos enseñe que en cada uno que lo amó queda un pedazo de cielo.

Mechi Mastandrea
El blog de Mechi
#inspiración #resilinencia #amoreterno #cielo #eternidad #buenduelo #pedropedazodecielo #mariposas #blogger #escritora #writter #instagramer #elblogdemechi
Inspirada por Lula que me mando un pedacito de texto de “Cielo abierto”: “La mariposa agita sus enaguas al viento, y dura apenas nada, y su brevedad solo ahonda el embrujo”
de Fabiana Fondevila


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top