Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Cuando digo que te amo
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Cuando digo que te amo, lo hago con el corazón lleno y con las palabras más sinceras, esperando que se entere el mundo entero de lo que sien...
Cuando digo que te amo, lo hago con el corazón lleno y con las palabras más sinceras, esperando que se entere el mundo entero de lo que siento por ti, que quiero regalarte lo mejor de este universo, sembrar un rosal de rosas azules para ponerlas en tu ventana a cada amanecer y poder hacer la leña que entibie tu hogar todas las noches frías del invierno, y nos encuentre el sol cada mañana abrazados alma con alma por siempre.

Cuando digo que te amo, lo digo de mente, corazón, espíritu y alma, porque es más que piel y emociones, es una fiesta de sentimientos que explotan en mi interior solo con mencionar tu nombre, que hace que mariposas bailen en mis labios y ruiseñores vuelen a mi alrededor, con el aleteo tan rápido como veloz crece mi amor por ti, haciendo que se borre la humanidad por completo y sólo existas tú para mi.

Cuando digo que te amo, lo hago desenfundado mi espada de dulzura para protegerte de todo el mundo que quiera hacerte daño, para resguardarte con mi escudo de ternura y caricias cuando sientas que la vida te golpea por lo bajo, poniéndome antes de ti para recibir el golpe, pues prefiero mil veces morir antes de verte sufriendo, por eso cuando te digo que te amo, lo digo consciente no solo emocionada.

Cuando digo que te amo arrastro con ello todo lo oscuro que quiera permanecer en tu vida, deseando llenarte de sueños e ilusiones, de la luz del sol que a veces se nos esconde, lo digo poniendo en tus manos nuevamente mi vida y mi corazón, para que hagas con ellos lo que tú creas que es mejor, celándote hasta de las flores que cortas para robarles su aroma, ese que perfuma tu piel y me embriaga solo de recordarlo.

Cuando digo que te amo, es porque te amo, te adoro, te deseo, te necesito, te extraño, te quiero, te añoro y eres absolutamente todo en mi, cuando digo que te amo, lo digo a gritos, con una sonrisa en la boca, con la mirada iluminada y la piel encrespada, con las piernas débiles y el sentimiento quemándome la piel, cuando digo que te amo, lo digo absolutamente todo, porque lo demás deja de ser y estar, para solo dar paso a este amor.

BR


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top