Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Esta noche es...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Esta noche es especial, no es como ayer ni como tal vez sea mañana: es Noche Buena. La Noche en que la paz y la humildad se convierten en ...
Esta noche es especial, no es como ayer ni como tal vez sea mañana: es Noche Buena.
La Noche en que la paz y la humildad se convierten en amor

Un amor que nace, un amor que viene a hacernos sentir tantas cosas, una noche en que las emociones nos vuelven vulnerables al grado de no querer ser o estar aquí.
Recuerdos que me embargan los pensamientos y mi corazón no deja de recordar…
Cuántos años han transcurrido desde que tenía 7, 8, 9 años!

Todos los que cada uno de nosotros tenga ahí, anidados en el corazón como un tesoro de vida, de anhelos por trabajar, alcanzar, de crecer, de sueños...

Algunos hechos realidad y otros, aún por cumplir pero que si los guardamos en el corazón se vuelven algo así como una oración y sí, alguien llega a escucharlo y es posible que se hagan realidad

No sé si de niña pedía mucho o no, tampoco sé si creía en algo o no, tampoco se cuánta ilusión tenía ni que esperaba de la vida o de las personas por qué nunca me lo preguntaba.
Pero lo que sí puedo recordar es que no necesitaba mucho para ser una niña plenamente feliz y con una mágica vida... eso era felicidad en su máxima expresión.

Hace tantos años que no le escribo una carta al Niño Dios y mucho menos a los Reyes Magos para esperar mi regalo... hoy quiero regresar a hacerlo, hoy que soy una mujer de 44 años me pongo a elucúbrar y escribir desde mí ser más recondito, todos esos sueños de volver a ver, abrazar y estar con las personas que ya se han ido, creer que los milagros se hacen en los míos y en los tuyos, que el mundo sea un mejor lugar para todos, que haya comida en cada mesa, por qué todos tengamos un bendito techo donde resguardarnos del frío y del calor, abrigo, orar por todos los que echan de
menos su salud y agradecer por los que la tienen, y créame que son pocos los deseos que menciono y que tengo para hacerles en mí carta a esos seres de luz y fantasía, está humilde petición de Navidad sería qué nos dejarán de nuevo bajo el arbolito de navidad esa inocencia, esa bendita oportunidad de comenzar de nuevo y creer, creer en nosotros mismos, tener la certeza y la esperanza con la inocente calidez y armonía de la infancia, que la vida es bella y sí, cada día, cada bendito día es como un regalo para desenvolver y buscar dentro esa sorpresa que hay para descubrir y hacer magia con los regalos que la vida hoy por hoy me da, como la mujer, la madre, la hija, la prima, la Amiga, la esposa de todos los que forman parte de mi vida, de mis sentimientos y pensamientos.

Tú qué estás lejos o cerca de los tuyos, abrázate a tus recuerdos, abraza a quienes hoy son y están contigo y en ti, yo abrazo a quienes en mi están y saben quiénes son.

Gracias Vida por tanto, Gracias Dios por la Noche Buena y que se haga en mi, él que nace y se manifiesta en mis semejantes la luz, el amor y la Sabiduría llena de fortalezas.

Feliz Navidad.
Mariangel Contreras. Dic. 24 de 2019.



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top