Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Imaginaba la noche
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Imaginaba la noche dormida en sus brazos, contemplaba la luna que alegre lucía borrando la bruma, alumbrando su pecho que era mi cuna...
Imaginaba la noche
dormida en sus brazos,
contemplaba la luna
que alegre lucía
borrando la bruma,
alumbrando su pecho
que era mi cuna.

Sentía en mi boca
sus húmedos besos,
rocío de aurora
que nunca moría.

En el cielo brillaban
dos lejanos luceros
y yo atada a mi almohada,
alumbrándome en ellos
tan solo esperaba
escuchar en mis sueños,
de su boca callada
un mudo te quiero.

María Elena Astorquiza V.
Foto:
Serge Marshennikov, 1971 Ufá, Rusia
Hiperrealismo al máximo en pinturas femeninas
(Foro con desvanecimiento para evitar sanciones por parte de Facebook)


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top