Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Suspiros
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Suspiros anclados en el baúl de los recuerdos volvieron hoy a mi encuentro, dibujando una sonrisa en el iris de mi mente, clavando una daga ...
Suspiros anclados en el baúl de los recuerdos volvieron hoy a mi encuentro, dibujando una sonrisa en el iris de mi mente, clavando una daga en el centro de mi alma.

Alma que un día tuvo sueños ,que fueron aparcados entre la fragancia de aquellas rosas ya ajadas por el cruel devenir de los días.

Días que volaron sin la brisa de su sonrisa, esparcida entre enjambres de corazones secos de sentimientos.

Sentimientos que sintieron.

Sentimientos que lloraron.

Sentimientos que murieron lentamente,desgranándose entre los poros de tus manos, hoy vacías y ya sin tacto.

Manos que ayer vistieron sus mejores galas entre bastidores de melodías.

Melodías enmudecidas en las cuerdas de aquella vieja guitarra que hoy toca a su fin, aparcada en la cuneta de la vida.

Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top