Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No todo...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo lo sé. No todo es lo que quiero escuchar. No todo es lo que yo pienso y creo. No todo t...
No todo se explica.
No todo tiene respuesta.
No todo lo sé.
No todo es lo que quiero escuchar.
No todo es lo que yo pienso y creo.
No todo tiene sentido.
No todo es lógico.
No todo es mi razón.
No todo es lo que yo digo.
No todo es mi deseo.
No todo es fácil.
No todo soy yo.
Todo está entonces en aprender que no todo lo que quiero, pienso, imagino y sueño va a pasar.
Todo esta en sentir, y vivir bien hondo lo bueno y lo malo que me toca transitar...

No todo...

*Texto de la imagen:autor desconocido
Copyright El Blog de Mechi @elblogdemechi seguime en Instagram
Mechi Mastandrea @mechimasta
mayo 2016,
Buenos Aires,
Argentina


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top