Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Suenan y Sueñas
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Suenan amores de un mañana. Suenan entre los pliegues de mis labios, entre las huellas de mi alma, entre los acordes de mis latidos. Suenan ...
Suenan amores de un mañana.

Suenan
entre los pliegues de mis labios,
entre las huellas de mi alma,
entre los acordes de mis latidos.

Suenan
entre los destellos del sol,
entre las sombras de la noche,
entre los tic-tac de aquel viejo reloj.

Suenan
entre los huecos de mi almohada,
entre las sábanas ajadas,
entre los crujidos de mi cama.

Suenan... Suenan
los murmullos de aquellas caricias
nunca probadas,
los sabores de besos aún dormidos
entre labios secos,
los colores de palabras ahogadas
en gargantas alejadas.

Suenan y Sueñas
amores de colores !!!

Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top