Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Hablas...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Hablas Piensas Sientes Pero... Aún no has aprendido ? Que no debes de hablar si tus palabras no van a ser las que los demás quieren oír Que ...
Hablas
Piensas
Sientes

Pero...
Aún no has aprendido ?
Que no debes de hablar si tus palabras no van a ser las que los demás quieren oír
Que no debes de pensar porque no tienes cabeza para ello
Que no debes de sentir porque no tienes corazón

Pues no, parece que no , que esa lección jamás la aprenderé... debía de estar enferma el día que la dieron en el colegio ... o alomejor es que se me olvido, claro mi memoria ya me gasta malas pasadas ..cosas de los años !!.

Y pienso ( si, sigo haciéndolo aunque mi cabeza no sirva para ello ) que no debo de pensar ...

Y hablo, aunque a veces sea con las paredes, lo bueno es que ellas nunca me dan ni me quitan la razón... hay que mirar el lado positivo , no ?

Y siento, porque mi corazón aún guarda sentimientos y esos, nada ni nadie me los podrá robar ( lo siento ... )

Y, sabes ?
No aprendí, ni aprenderé !!
Ya es tarde, mi paciencia se agotó
Es lo que hay, que le vamos a hacer ?, a veces los humanos somos raros

Pero gracias por todas las lecciones que aprendí, todas se quedaran bien grabadas, en esto la memoria no me jugará una mala pasada y esos días no pude faltar al colegio ...

¡¡cosas de la vida !!

Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top