Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Hoy quisiera...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Hoy quisiera escribir los mejores versos llenos de Amor Hoy quisiera escribir todo lo que mi corazón siente ...cuando sabe que tú existes, q...
Hoy quisiera escribir los mejores versos
llenos de Amor

Hoy quisiera escribir
todo lo que mi corazón siente
...cuando sabe que tú existes,
que estas ahí, a mi lado siempre.
...cuando revive en su mente
esos momentos de Amor y Pasión
que nos hacen vibrar.
...cuando recuerda
tus manos
acariciando dulcemente su cuerpo
...cuando escucha
en la soledad de su cama
aquellas bellas palabras
que le susurrabas al oído
...cuando en sus sueños
ve como la miras
con tus ojos llenos de Amor
...cuando ve
tu dulce sonrisa
mientras acaricia tus suaves cabellos
...cuando escuchas
todas las aventuras que te cuenta
compartiendo todo aquello
que vivís, que sentís, que deseáis.

Hoy quisiera
...quisiera escribir
Mis sentimientos
Mis pensamientos
Mis añoranzas

Hoy quisiera escribirte

..........TE AMO.........

...

...
Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top