Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No podría...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No podría contar los segundos que me pase esperando, ni las horas mirando hacia la nada mientras mis mejillas se inundaban clamando una luz ...
No podría contar los segundos que me pase esperando,
ni las horas mirando hacia la nada
mientras mis mejillas se inundaban
clamando una luz de esperanza.

Si podría decirte las veces
que lance suspiros al aire
cargados de anhelos
esperando que tú los acogieses,
que envíe entre el fulgor de las estrellas
las caricias que nunca pude darte,
que grave tu nombre
entre las piedras de
aquellos caminos, hoy solitarios.

Aún guardo con deseo
los besos grabados
en el sonido de mi alma,
...
aquellos que nunca
llegaron a humedecer mis labios

Aún sigo soñando
con un mañana,
cual "loca" sin futuro.

Maria Glez Méndez


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top