Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Sueño de blanco
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me soñé de azahares ceñidos en mi sienes con la luz de la luna bañada mi silueta la orquesta de ilusiones con notas de alegría y llena de gu...
Me soñé de azahares
ceñidos en mi sienes
con la luz de la luna bañada mi silueta
la orquesta de ilusiones
con notas de alegría
y llena de guirnaldas el paso
hacia tu vida.

Me soñé de tu brazo
orgullosa y radiante
me soñé yo de novia
toda vestida de blanco,
mi taje era brillante
de lentejuelas de estrellas
mientras me dabas un beso
en el altar de mis sueños.

Y una lluvia de rosas
engalanó nuestro paso
yo sonreía a tu lado ,
tú me llevabas del brazo
¡Vaya sueño de la vida !
que jamas se hizo verdad,
solo te tengo en mi sueño,
y hoy en mi soledad.

Soñé el ramo de rosas
blancas como el pensamiento
y mi amiga lo atrapaba
pues andaba por los vientos,
no sabía yo de sueños,
ni de atrapar mariposas,
tú me llevaste en tus brazos a soñar,
la boda hermosa.

Y yo vestida de blanco
así quedé con mi sueño,
no hubo marcha nupcial,
ni flores ni los festejos
mi anillo quedó brillando
de soledad y reflejos
frente al altar mi espejismo
y mi amor hecho quimera,
solo mi sueños de blanco
es ahora una espera...

Mariela Lugo


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top