Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Amor y ternura
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Eres un hombre tan fuerte que estando entre tus brazos no hay tormenta que me agite ni frío invierno que dure. A tu lado la noche es clara a...
Eres un hombre tan fuerte
que estando entre tus brazos
no hay tormenta que me agite
ni frío invierno que dure.

A tu lado la noche es clara
aún si no asoma la luna
y se pintan de blanco y rosa
las nubes negras de bruma
y sin embargo algunas veces
me pareces solo un niño
tan frágil como la espuma,
como si quizás el mundo
a ratos te intimidara
y por ello tú buscaras
junto a mi pecho cariño.

Me enternece verte dormido,
sin hacer ruido te beso
y sin alejarme me alejo
no sin antes dejar escondidos
entre suspiros bajo el lecho,
los deseos de hacerte mío.

María Elena Astorquiza V.
Foto: Pintura de Stanka Kordic



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top