Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Te quiero
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Te quiero,, no se cuanto, no se de que color, no se con que distancias,, ni con que minutos, es un amor soleado, con rayos pintados de acuar...
Te quiero,,
no se cuanto,
no se de que color,
no se con que distancias,,
ni con que minutos,
es un amor soleado,
con rayos pintados
de acuarelas tenues.
El viento dibujó tu silencio
con gotitas de agua del río,
con canciones prestadas
para descifrar lo que guardo
debo ir descalza a las riberas
y confundir mis lágrimas
con los caudales presurosos.
Mi mano frágil toca tu silueta tácitas,
de cumbres de papel y playas estáticas
las cenas sin luz,
las arenas quietas,
la brisa imaginada
en los desayunos de quimeras.
Es un amor inventado en la locura,
amor de silencios y lágrimas,
de instantes y teclas oscuras,
es un amor que no se por que existe.

Mariela Lugo
Yaracuy Enrique Caballero Arias



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top