Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Tinta del corazón
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
La realidad es un torbellino donde perdí mi cabeza entre vuelta y vuelta Un némesis que no conoce su máxima estatura Sin importar cuantas ma...
La realidad es un torbellino
donde perdí mi cabeza entre vuelta y vuelta
Un némesis que no conoce su máxima estatura
Sin importar cuantas maratones pasen por mí
No encuentro un breve respiro
Siempre me estrangulará hasta volverme gris
Mi corazón da color al metal
No conoce otra tonalidad fuera de si
paisajes de la vida guardan vibrantes colores
y solo soy pincelado blanco y negro
Ahogado en tinta que desborda mi pecho
Solo salpico un cuarto de ella al teclado
fluidos sobrantes presionan mis ojos
recorre tiñendo cada cimiento de mi.

Autor: Gabriel Parra
Derechos Reservados de autor
ASOPEY - Venezuela



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top