Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Lluvia y nostalgia
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Siento como cae la lluvia y me invade la nostalgia evocando a otras lluvias que me mojaron el alma, el cielo se ha vuelto negro, se escondie...
Siento como cae la lluvia
y me invade la nostalgia
evocando a otras lluvias
que me mojaron el alma,
el cielo se ha vuelto negro,
se escondieron las estrellas,
las gotas rompen el silencio
danzando sobre los techos,
haciendo ronda entre ellas.

Te miro y ya te has dormido,
con tus labios entrecerrados
y no puedo robarte un beso,
a mí me ha desvelado el viento
aunque compartamos el lecho,
tengo mil suspiros impacientes
esperando volar de mi pecho
a entibiar tu cuerpo desnudo
apenas el alba nos despierte.

María Elena Astorquiza V.




Advertisement

Publicar un comentario

 
Top