Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Cielos del Norte
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me despertó de madrugada el atronador ruido del mar, eran las olas que reventaban una tras otra agotadas de su eterno navegar, yo solo pude ...
Me despertó de madrugada
el atronador ruido del mar,
eran las olas que reventaban
una tras otra agotadas
de su eterno navegar,
yo solo pude imaginarlas
pues la oscuridad era total
y sin embargo en el cielo
brillaban miles de estrellas,
eran tantas y tan bellas
que mis ojos se mareaban
sin saber hacia donde mirar.
Deseé entonces tener alas
para volar alto al firmamento
y brillar como una de ellas
y así en las noches sin luna
cuando se cierran las flores,
ser tenue luz en la cabecera
de aquel a quien tanto quiero
y que dormía tan profundo
que nunca supo de mi desvelo
pintando sus sueños de colores
alejando de sus ojos la bruma,
condenando al olvido sus penas.

María Elena Astorquiza V.



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top