Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Tardes de estío
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Si las tardes de estío me sorprenden a solas y el sol ya se esconde obedeciendo al ocaso, me voy sin demora a la orilla del río, a cantar mi...
Si las tardes de estío
me sorprenden a solas
y el sol ya se esconde
obedeciendo al ocaso,
me voy sin demora
a la orilla del río,
a cantar mis versos
uniendo las notas
del viento que sopla
y el dulce sonido
del agua que corre.
Y danzo al compás
de un coro de grillos
que marca mis pasos
y en su canto me lleva
a sentirte conmigo.
Amor de mis albas,
amor de mis noches,
no tardes mi alma
que desnudo mi pecho
te espera y te llama,
no dejes que el día
amor mío se muera
en mudo silencio
sin untarme los labios
con la sal de tus besos.

María Elena Astorquiza V.



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top