Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Ni yo era tuya ni tú eras mío
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Antes de conocernos aquel día de febrero en que caí prisionera de la mirada serena de tus ojos hechiceros, ni yo era tuya ni tú eras mío, yo...
Antes de conocernos
aquel día de febrero
en que caí prisionera
de la mirada serena
de tus ojos hechiceros,
ni yo era tuya
ni tú eras mío,
yo soñaba un te quiero,
tú odiabas el lecho vacío.

Fue un momento apenas,
ligero como un suspiro
que al viento se elevaba,
sin embargo tus pupilas
se clavaron en mi pecho
arrancándome el aliento
y sentí que ya te amaba,
te ofrecí mi primer beso
y te hice parte de mi vida.

María Elena Astorquiza V.
Fotografía:
1916 Marc Chagall.
Les Amoureux huile sur toile 70, 7 x 50 cm
collection particulière



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top