Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Gracias
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Gracias por hacer brillar al sol en cada una de mis mañanas y a la luna que nos envuelve cada noche en que me amas. Gracias por tomar mi man...
Gracias por hacer brillar al sol
en cada una de mis mañanas
y a la luna que nos envuelve
cada noche en que me amas.

Gracias por tomar mi mano
y ayudarme a subir más alto
cuando el camino se empina
y todo se me hace cuesta arriba.

Gracias por besar mis ojos
con la tenue luz del alba
y acunarme entre tus brazos
que son mi fuerza y mi calma.

Gracias por tantas palabras calladas
que adivino en tus besos y en tu boca
cuando me desnudas con tu mirada
y contra tu pecho tibio me arropas.

María Elena Astorquiza V.



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top