Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: El tiempo Dormido-
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
El tiempo desborda la calma de tu sombra y solo espero el silencio, asumiendo así mi libertad de elegir lo correcto en estas calles de mi vi...
El tiempo desborda la calma de tu sombra y solo espero el silencio,
asumiendo así mi libertad de elegir lo correcto en estas calles de mi vida.
Así suelo vibrar en sosiego y esperanzas compartidas, sintiendo que solo hay una conexión, comprendiendo la metáfora que esto suscita.
Y aquí estoy en este camino de lentitud, sombras y desbordes.
Se enmudece el tiempo y el ego quedó dormido, esperando alguna desazón para recobrar vida.
Que el tiempo no se haga eterno y que esta ilusión se la lleve el viento como un huracán hacia las líneas del infinito que recorre este mundo quimérico, falso, engañoso y efímero.
Mis ojos ven el horizonte, el resplandor de una vida sin tiempo y umbría.
Y aquí estoy caminando entre sombras y luces sintiendo la lentitud de esta ilusión que se va desvaneciendo poco a poco sin prisa... sin tiempo...

Marisa Agliozzo.
Derechos reservados
copyright ©
Publicado con autorización de su autora

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top