Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Conóceme
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Mi vida está hecha de mil momentos increíbles y otros tantos olvidables y punzantes. Me destaco por ser resiliente, una, dos, tres y mil vec...
Mi vida está hecha de mil momentos increíbles y otros tantos olvidables y punzantes.

Me destaco por ser resiliente, una, dos, tres y mil veces me levanto y arranco, difícilmente me doy por vencida y cuando lo hago es porque entendí que ahí no era.

Desde chica me llamaban “sonrisas”, sonrió bastante, me rio muy fuerte, me tiento tanto que no respiro, tan fuerte como cuando lloro, porque soy emocional, sensible y buena gente.

Me rodeo de almas lindas que vibran como yo y se ponen en alerta cuando ven que mi eje se mueve, como ángeles disfrazados vienen a mi rescate pronto para abrazarme, escucharme y quererme.
A veces soy muy confiada y piso mal como cuando una baldosa floja te salpica.

Soy una bendecida porque las mariposas me persiguen y los picaflores disfrutan del néctar de mi balcón que cada mañana renuevo cuando los siento cantar. Tengo un pedazo de cuelo que duerme en paz en mi alma y me roba sonrisas cuando lo pienso.

No soporto la violencia, las ironías y me cuesta lidiar con los egos grandes que se creen poderosos y lastiman.

Más linda la gente sincera y sencilla.

Luchadora siempre, de ojos que miran hondo y pueden volverse profundos o chispeantes y divertidos.
Yo, en mi, con mis defectos y mis virtudes, aprendiendo mientras vivo, me rio, lloro, celebro y sigo…

Conóceme y si me conoces contame si me se.

Feliz Navidad para cada alma linda qué pasa por mi blog a leer, compartir, emocionarse y reír.

Soy Mechi 
Si me conoces contame si me se…
Feliz Navidad almas lindas que comparten, leen, se expresan y tantas veces me miman.

#pensamientos #sentimientos. #resiliencia
#amorpropio

Publicado con autorización de su autora




Advertisement

Publicar un comentario

 
Top