Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en esta ciudad, implementaron un operativo táctico en la colonia El Tesoro, mediante el cual detuvieron a una persona en flagrancia y aseguraron un inmueble utilizado como casa de seguridad.
Como resultado del trabajo de inteligencia policial, fue ubicado un domicilio en la calle Sor Juan Inés de la Cruz, donde fue capturado quien mantenía bajo resguardo a una persona.
Una vez leída su cartilla de derechos, el sujeto fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien las próximas horas lo consignará ante el Juez de Control por el delito de secuestro agravado.
Al momento de la incursión de los agentes antisecuestros, la víctima, de sexo masculino, se encontraba amarrada de pies y manos y sin signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana de combatir de manera frontal el delito de secuestro, llevar a los responsables ante las autoridades y velar por que reciban sanciones ejemplares.
Publicar un comentario