Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Cuando uno de los dos pide tiempo
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Muchas son las personas que han pasado por esta situación en que su pareja les ha pedido tiempo. Muchos de ellos a los pocos días se...
Muchas son las personas que han pasado por esta situación en que su pareja les ha pedido tiempo.


Muchos de ellos a los pocos días se han desesperado y los han buscado pensando que son culpables del alejamiento de su pareja y tratan desesperadamente de convencerlo que vuelva a formar parte de sus vidas.

La persona a la cual le han pedido el tiempo entra en una absoluta negación del porque su pareja se fue y desea explicarse a si misma con algo lógico que le satisfaga del porque su pareja se alejó de su lado.

También estas personas sufren sentimientos de miedo al estar solos y sienten que sin su pareja su vida nunca será igual.

Cuando alguno de los dos pide tiempo las dudas desesperan al otro

En la ausencia física de su pareja muchas dudas les golpean su mente y es muy desesperante el sentimiento de frustración porque la otra persona no está ahí para aclararlos.

Muchas veces esos pensamientos se convierten en conflictos muy negativos porque al estar solos asumen cosas que realmente no son reales y la ansiedad crece día a día.

Otras veces sucede que durante ese tiempo la persona se da cuenta que está esperando en vano y que no vale la pena esperar más y recobrando fuerzas empieza a salir con grupos de amigos a diferentes lugares con el afán de distraerse y sentirse mejor.
La herramienta de los celos cuando uno de los dos pide tiempo

En otras ocasiones las personas optan por darle celos a su pareja con la única intención de manipularla y poner presión para que regrese.

Generalmente la persona a la cual se le pidió el tiempo empieza por vestirse provocativamente y sale a lugares donde posiblemente encontrará a los amigos de ambos con el propósito que el otro o la otra se entere.

Muchos son los que temen darle tiempo a su pareja pues asumen que es muy peligroso porque esta persona podría estarse dando un chance con alguien más y si no resultara podría regresar a su pareja.

La persona que pide tiempo para darse la oportunidad de estar con alguien más está traicionando a su pareja pues debería haberle confesado que se ha fijado en otra persona.

Cuando uno de los pide tiempo no está hablando con claridad

Sería algo muy particular de parte de la persona a la cual le pidieron tiempo el perdonar al que regresa.

Pues muchos podrían interpretarlo como que su pareja se dio unas vacaciones permitidas y luego regresó porque no le fue muy bien por los rumbos que anduvo durante esas vacaciones.

Por eso es mejor hablar las cosas con claridad y si no se es feliz con la pareja y los problemas cada día se hacen más inmanejables es mejor no seguir en la relación y con sinceridad enfrentar el conflicto y poner fin a la relación expresando los sentimientos y dando ejemplos del porque no pueden seguir juntos.

El que desea alejarse no debe quedarse por lástima o por compasión pues con el tiempo será peor para los dos decirse adiós definitivamente.

Fuente: Psicologicamente hablando



Advertisement

Publicar un comentario

 
Top