El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), pone a tu disposición la plataforma “Marca en línea” para que operes los trámites de tu marca desde casa, oficina o cualquier lugar.
Se trata de una herramienta ágil y eficaz que te permite capturar, pagar, firmar y enviar tu solicitud de registro de marca, marca colectiva, aviso comercial y publicación de nombre comercial.
El uso de esta plataforma te ofrece ventajas como: poder capturar tu solicitud desde cualquier parte del territorio nacional; llenar tu solicitud de forma más rápida y sencilla; disminuir el tiempo de respuesta de las solicitudes; así como recibir los oficios y las resoluciones emitidas por el instituto, vía electrónica.
Para poder tener acceso a la plataforma, recuerda que es necesario que cuentes con tu registro en PASE, el sistema de pagos por Internet del IMPI, además de contar con tu firma electrónica (e.firma).
Si quieres conocer más sobre Marca en línea consulta la siguiente liga: https://eservicios.impi.gob.mx/seimpi/action/rduml2
Fuente: SE, blog
Publicar un comentario