Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Soñando un final feliz
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Siempre hay un nuevo despertar, No siempre es trágico un final… Hay etapas que están llenas de problemas, Ayer estaba feliz y hoy parece qu...
Siempre hay un nuevo despertar,
No siempre es trágico un final…

Hay etapas que están llenas de problemas,
Ayer estaba feliz y hoy parece que todo se hizo fatal,
Antes sonreía, pero hoy la seriedad es mi lema,
Quisiera soñar como antes y no poder despertar.

Pero también sé que por ahí hay una receta,
La cual hará que no todo sea tan mal,
Esta etapa no me mata, solo el corazón me aprieta,
Por eso para bien es que ha llegado mi final.

He tenido un final, pero no de mi vida,
Sino uno que me dará un nuevo y buen día.

Tengo que ser en toda situación positivo,
Aunque todo parece mal, nada para siempre va a durar,
Porque por una gran razón he estado vivo,
Aunque me hagan daño, el rencor nunca tiene que entrar.

En mi caminar he encontrado una cura,
Esa que sanará mi interior y me da buena recompensa,
Lo que no mata, me hace tener una confianza segura,
Ahora vivo con fe, más allá de una esperanza.

Los problemas tienen un final, tengo que aprender de ellos,
Los buenos momentos también tienen su final, hay que aprovecharlos,
Por eso no tengo que aferrarme a nada, porque todo tiene un final.

Autor: ©Juanmy Funes
País: Guatemala


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top