No es suficiente con querer cambiar tu estilo de vida. En realidad el verdadero cambio comienza dentro de ti. Debes estar muy claro en cuáles son los elementos que deseas modificar y por qué. Cambiar no puede significar una loca y precipitada huida de tu realidad. Una vez establecida la meta crea una estrategia que te lleve a dar los pasos necesarios para cumplir etapas con objetividad e inteligencia.
Paga el precio
Todo proceso de cambio tiene un precio, todo movimiento requiere una inversión de energía, tiempo y voluntad, y debes estar dispuesto a pagar el costo de lo que transformar tu estilo de vida implica. Recuerda que no hay nada gratis y que todo lo que deseemos va a costarnos conseguirlo. Prepárate para soltar aquello que no te sirve y adoptar nuevos hábitos de vida.
No renuncies
Las recompensas no están a la vuelta de la esquina, tienes que trabajar por ellas, recuerda que entre más oscura es la noche, más cerca está el amanecer. El trabajo, la disciplina, el entusiasmo, la voluntad y la constancia te llevarán a conseguir lo que deseas.
Siente pasión por lo que haces
Si te gusta la jardinería, tómala en serio y deja de considerarla como un pasatiempo. Edúcate, aprende y experimenta, siente pasión por lo que haces y encuentra en ella la motivación para concretar tu sueño.
Maytte Sepulveda
Publicar un comentario