Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Que difícil.....
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Que difícil tratar con gente tan intransigente y exigente, ¡El ego esta tan inflado en el humano que nos hemos perdido de lo mejor! Se que h...
Que difícil tratar con gente tan intransigente y exigente,
¡El ego esta tan inflado en el humano que nos hemos perdido de lo mejor!
Se que hay que respetar, pero no respetan a uno,
me he dado cuenta esa sed de amor que necesita el mundo y de acción,
no entendemos que todos tenemos una vida y obligaciones para con la familia y después están los demás,
que todo comienza en casa y después los que te rodean,
que desafortunadamente nos hemos vuelto tan poco humanos,
sin sentimientos, exigimos pero no damos,
no somos conscientes de las citaciones que vive cada quien difíciles,
solo pedimos, juzgamos y señalamos al de a lado ,
sin saber por lo que esta pasando,
creemos que todos se la pasan a todo dar
y que gozan de una economía súper buena,
por las apariencias, pero realmente no es así,
todos somos tan pobres, pero en valores,
en respeto, en amor a uno mismo y al prójimo!
Que triste, exigimos lo que no damos,
exigimos lo que no damos con ejemplo,
en fin no podre cambiar a nadie,
solo me puedo cambiar a mi,
y pues en mi camino de baches,
solo puedo decir que respeto mucho a mi prójimo en todos los sentidos,
que trato de ser coherente en lo que digo ,
hago y pienso, no es fácil pero en eso estoy!
y les mando muchas bendiciones
y amor para los que nos hace falta,
dinero no porque no lo tengo ,
si no también lo daba a manos llenas

Shoko HerMeix Metztli

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top