Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Navegue...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Navegue en tus entrañas al calor de tu cuerpo. Agarrada a tu ser abrí los ojos al mundo. Anclada en tu falda di mis primeros pasos. Bajo el...

Navegue en tus entrañas
al calor de tu cuerpo.

Agarrada a tu ser
abrí los ojos al mundo.

Anclada en tu falda
di mis primeros pasos.

Bajo el brillo de tus ojos
aprendí a ver la vida.

Tus manos acariciaron
mis sueños y mis dolores.

Tus palabras enseñaron
a mi alma la felicidad,
a mi corazón el amor,
y a mi ser el valor de vivir.

Tus caricias penetraron en mis poros
impregnándolos de tu dulzura.

Tu Amor de MADRE
lleno mi vida.

Por SER
Por ESTAR
Porque TE QUIERO
Porque ERES LO MAS BELLO DEL MUNDO
TE DESEO UN FELIZ DÍA MAMÁ !!

Un feliz Día Hoy y Siempre,
porque todos los días ERES MI MADRE

Con todo mi Amor para la Mujer más bella del Mundo

Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top