Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Aquí estoy un día más...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Aquí estoy un día más, soñando y esperando ese reencuentro tan deseado y ansiado. Ese día en que pueda sentir tus brazos rodeando mi cuerpo,...
Aquí estoy un día más, soñando y esperando ese reencuentro tan deseado y ansiado. Ese día en que pueda sentir tus brazos rodeando mi cuerpo, tus besos en mis labios, tus caricias sobre mi piel, sintiendo como nuestros corazones laten como si fuera uno.

Es un día más en el que me gustaría pasear, reír....junto a ti, los dos solos, sin importarnos el resto del universo, porque estamos solos en ese maravilloso mundo que formamos tú, yo y nuestro amor.

Ese amor que nos lleva a poder disfrutar de la más mínima cosa que podamos hacer juntos

Ese amor que nos lleva a amarnos con ternura y pasión sintiendo como nuestros cuerpos se excitan con un solo beso, con una sola caricia, con un solo te quiero.

Hoy quisiera tenerte aquí, a mi lado ... recuerda Amor " Te Quiero más que a mi vida, Te Extraño cuando estas lejos "

...
( soñando mientras "vuelo " entre recuerdos )

...

Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top