Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: De entre...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
De entre todos los colores que hoy el día me ofrecía, me quedé con el verde, verde como luce el mar bajo el sol de mediodía, verd...
De entre todos los colores
que hoy el día me ofrecía,
me quedé con el verde,
verde como luce el mar
bajo el sol de mediodía,
verde que me recuerda
esos ojos tuyos hechiceros
que se clavaron en los míos
como dos puñales de acero.

Y me sumergí en sus aguas
sintiendo que me envolvía
otra vez la luz de tu mirada,
la que me enamoró esa tarde
en que te cruzaste conmigo
caminando a solas por la playa
mientras el sol ya se dormía
y fue entonces cuando aprendí
que aunque el amor sabe a miel,
a veces también sabe a agonía.

María Elena Astorquiza V.

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top