Cuando llegues a casa de tu viaje, enjuágalo bien de la misma forma y cuélgalo de preferencia con las mangueras estiradas o muy poco dobladas, evitarás se quiebren o lastimen. SIEMPRE revisa que el tapón o capuchón de la primera etapa esté en su lugar, esto evita que le entre agua a una zona que debe permanecer seca.
Para guardarlo existen ganchos especiales para ser colgados si no tienes uno no te preocupes, colócalo sobre una superficie con las mangueras estiradas o poco dobladas haciendo un circulo para evitar se dañen, a la sombra.
IMPORTANTE:
Tu regulador es una pieza de precisión y como tal requiere mantenimiento periódico, cada 50 inmersiones o al año se haya o no usado.
Dentro de tu regulador hay un número considerable de piezas que deben ser cambiadas, lubricadas y revisadas. Recuerda que tu vida depende de ello.
El regulador es como tener un auto, están diseñados para funcionar y trabajar constantemente y así como tu auto necesita afinación y servicios igual tu regulador. ASEGÚRATE de llevar tu regulador con un técnico especialista en ello, pues quienes hacemos servicios y reparaciones tenemos las herramientas necesarias y especiales que necesitan los reguladores. No temas preguntar por un documento que corrobore al técnico.
Accesorios:
Todo tipo de accesorios como cuchillos, cámaras, boyas, carretes etcétera necesitan se enjuagados con agua dulce saliendo de cada inmersión y perfectamente bien una vez que van a ser guardados.
Para cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes puedes escribirnos a cyanatodobuceo@gmail.com
Yared Lazarin Mora
Para cualquier duda o comentario estamos a tus órdenes puedes escribirnos a cyanatodobuceo@gmail.com
Yared Lazarin Mora
Publicar un comentario