Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Loca...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Loca, la gente me cree loca porque me ven hablando sola mientras camino, sin saber que en realidad voy platicándote a través del viento y la...
Loca, la gente me cree loca porque me ven hablando sola mientras camino, sin saber que en realidad voy platicándote a través del viento y la distancia, esperando que logres escucharme, me voltean a ver sin entender porque en medio de un silencio sepulcral, suelto una carcajada sin aparente razón, ignoran que estoy recordando esas veces que tanto reímos, la vez que con miradas cómplices nos entendíamos cuando otros nos juzgaban y tu y yo, sentíamos flotar.

Loca, me señalan con el dedo y me dicen loca, porque no hago sino hablar de ti con toda la gente, pero nunca te ven en mi presente y se preguntan si me lo he inventado yo, y este amor tan grande del que tanto cuento, existe solo en mi mente, no saben, que ha sido tu amor el que me ha dado la razón para existir en este mundo, y que aunque por ahora no pueda abrazarte, llegará el día en que tu cuerpo este siempre en mis amaneceres.

Loca, creen que he perdido la razón únicamente porque ven en mi mirada una luz que sólo los enamorados son capaces de tener, y es que no logran entender, que aún en tu ausencia, yo puedo seguir perdida por ti, con el corazón abierto tal cual me lo dejaste, sangrando por que no estás, pero latiendo con más fuerza cada día por la ilusión de volver a tenerte, y si eso significa estar loca, no me arrepiento entonces de haber perdido la cordura por ti.

Loca, los demás creen que estoy loca, porque tu nombre lo llevo tatuado en cada pedazo de mi piel, porque a pesar del tiempo, mis labios aún saben a ti, porque el no escucharte me ha vuelto sorda ante las demás voces y no verte ciega ante los demás, porque paso las noches de sábado pegada a mi ventana cantándole hablándole a la luna mientras me fumo un cigarrillo, sin conciliar el sueño, esperando que através de su luz, pueda cuidar tu madrugada.

Loca, todo el mundo cree que estoy loca, y me miran desafiando a mi inteligencia, y me creen en vagancia espiritual, y me buscan el lado donde voy a flaquear y desquebrajarame hasta caer llorando por tu despedida, todo el mundo busca el momento justo cuando voy a sucumbir, pero nadie entiende, que aún cuando nadie lo comprenda y el mundo entero se ponga en mi contra y busque mi quebranto, tú, una sola persona, una gran alma, un ángel, se volvió mi mundo por completo...

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top