Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Sigue...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Sigue mirando detrás de la pantalla, observa, lee y después cuenta a quien quieras todo lo que aquí veas. Sólo te pido que dejes de mentir, ...
Sigue mirando detrás de la pantalla, observa, lee y después cuenta a quien quieras todo lo que aquí veas.

Sólo te pido que dejes de mentir, quizá no sea una buena persona, quizá no sea la mejor amiga, quizá cometiese y cometa muchos errores en mi vida, quizá como dices sea prepotente y orgullosa, quizá sea el monstruo de las siete cabezas. Pero quizá a diferencia de ti si sepa ser fiel a las personas que considero mis amigas.

Sé que lo leerás ( como todo lo que pongo ), sé que no tendrás el valor de hablar cara a cara conmigo ( últimamente me como a las personas ) y sé que seguirás diciendo que dije o que hice tal y cual cosa.

A diferencia de ti yo SI que te deseo toda la felicidad del mundo !!

Conseguiste que pensara y diera vueltas para tratar de saber que había pasado, conseguiste hacer que llorara, conseguiste que creyeran tus palabras humillantes hacia mí, ahora espero y deseo que puedas dormir "como un bebé ", o quizá aún me queden más sorpresas ?
De todas formas " ¡¡ Gracias !! "

SE FELIZ !!!...de corazón te lo deseo ,aunque sé que no lo crees, porque otra de mis virtudes es la mentira

...
Fdo.- el monstruo de las siete cabezas
...

Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top