Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: ...Indomable...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
...Indomable... A tus pies nunca.... A tu lado siempre... Y no domestiques mí indomable Si me amas así, así te seré... No intentes apagar el...
...Indomable...
A tus pies nunca....
A tu lado siempre...
Y no domestiques mí indomable
Si me amas así, así te seré...
No intentes apagar el sol, ni secar el agua...
Si me dejas libre, regresaré cada vez,
Me fundiré en tu piel, desgarraré mi olvido
Y te abrazaré hasta serme poro vivo de tus poros muertos
Y mis gemidos ahogados dirán tu nombre.
No cortes mis alas, me amaste libre...
No intentes ser la excusa de mi felicidad,
Batallaré contigo, pero no por ti, tengo mis guerras,
Sufro mis luchas, no nos domestiquemos...
Cuando nos arrodillemos, mejor digamos adiós...
Solo víveme ahora... ahora que contemplamos el vuelo.

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top