Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No era...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No era mi intención, amarte hasta no amarme... Quería que te revolcarás en mi nada...que besarás mi presencia Que le hicieras el amor a mi a...
No era mi intención, amarte hasta no amarme...
Quería que te revolcarás en mi nada...que besarás mi presencia
Que le hicieras el amor a mi ausencia...
No hay infinito, en los ojos que se cierran...
Ni un siempre, en la mano que sueltas...
...Y me desnudo frente a ti...
Ante esos ojos que miran sin ver...
Te enseño las cicatrices que me hice hacer...
Te muestro heridas aun abiertas, sentimientos desangrados,
Pensamientos bipolares, te enseño... me enseño...
Y me vuelvo vulnerable...
No era mi intención, llenar tu cama vacía,
Ya la mía esta fría... era mi intención acompañar tu soledad.
.. Pintar sonrisas en nuestras lágrimas,
Hablar de todo, vivir por nada...
Robarle un suspiro más a la muerte...
Desafiar el desafío de sernos uno, aun siendo...
Y, no quería un amor eterno, ni rosas, ni serenatas,
Ni palabras hermosamente vacías, para llenar el silencio...
Quería... escucharte hablar sin voz...
Ser efímeramente eterna, perpetuarme en tu alma...
No hay un después de este después, si no he sido tu ahora...
Invitaré a ese ayer, donde fuimos, donde la intensión no tenía intención, de amarnos por siempre....
Dónde la intención era....existir al vivirnos...
Y sernos eternos en el segundo...donde el amor nos hizo...
Ahora... mi intención... es abrir la jaula que nunca nos encerró,
Y caminar desnuda ante ti... con mis espinas al descubierto,
Con mi aroma impregnado en la piel de tu alma...
Y vuelo... y somos libres, sin la intención de tener intención...
Somos, el hoy que el ayer nos prometió...

Beatriz Fonnegra
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top