Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Y cuando ...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Y cuando el cuerpo que me dice ser, No me sea, y las grietas del tiempo, Cubran mi soy de arrugas... ¿Me amarás después de mí? Ya mis pies n...
Y cuando el cuerpo que me dice ser,
No me sea, y las grietas del tiempo,
Cubran mi soy de arrugas... ¿Me amarás después de mí?
Ya mis pies no me llevarán, mis pasos, serán agonías cortas...
Mis palabras serán suspiros...
Quédate... quédate cuando la memoria nos recuerde,
Y el olvido se convierta en piel...
Y, para saberme, me busques en mis ojos... Y me veas... tan yo,
Tan llena de vida, en medio de todo, al final de la nada.
Yo, yo te amaré... Cuando ya nadie te ame,
Cuando seas un recuerdo viviente... Para todos, para nadie...
Por fin caminaremos desnudos, entre tantos... entre todos...
Y seremos esencia...

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top