Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me abrí...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me abrí, dejé que las mariposas muertas parieran ilusiones, Y me vi retomando lo dejado. Volví de las cenizas de mis muertes y me concebí ...
Me abrí, dejé que las mariposas muertas parieran ilusiones,
Y me vi retomando lo dejado.
Volví de las cenizas de mis muertes y me concebí en sus manos.
Dejé mi egoísmo de no ser de nadie, y me compartí con él...
Dejé que habitará mi inhabitable, que me sanará de tantos dejos...
Y aquí estoy, amando de a poco ese amor dado,
Consumiendo lentamente sus labios...compartiendo mi soy para serle...
Y me envuelvo en pensamientos con alas, en sentimientos con hormigas...
Y Mi cuerpo deja de ser carne, y por fin me veo desnuda ante sus ojos...
Tan desnuda de mí, tan vestida de mí.
Y aún así... él decidió quedarse...

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top