Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Perdóname
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Perdóname si alguna vez te he hecho sentir que no te amo, si perdí los estribos y dije cosas que no debía cuando aún estabas a mi lado, si n...
Perdóname si alguna vez te he hecho sentir que no te amo, si perdí los estribos y dije cosas que no debía cuando aún estabas a mi lado, si no supe apreciar las hermosas noches que me dabas, si confié tanto en nuestro corazón que pensé que nunca acabarían las madrugadas de amaneceres con nuestros cuerpos abrazados, y jamás calculé que hoy estaría sufriendo en esta soledad sin la melodía de tu voz en mis oídos.

Perdóname si nunca te dije que tus besos son el agua bendita que no quiero dejar de beber, si no te abracé lo suficiente, si no detuve el tiempo con tus labios y los míos, si callé tantas cosas, porque pensé que lo que más me sobraba era tiempo, y cuando me pediste que me fuera no me detuve, no me arrodillé y te demostré todo lo que significas para mi, y así ganar tiempo y poderte demostrarte todo esto que hoy me quema.

Perdóname si mis palabras no fueron suficientes, ni claras, y mis miradas te confundieron, si mis abrazos y caricias no supieron decirte lo que querías escuchar, hoy te ruego, que me escuches aunque sea por unos instantes para que sepas que eres el gran amor de mi vida, que no hay nada a lo que no renunciaría por ti, no hay lucha que me amedrente para defender este sentimiento que me mantiene en pie, aún en tu ausencia.

Perdóname si no te di suficientes flores, si no soy todo lo mujer que tu esperabas, si no tuve tantos detalles, si pasé por alto fechas, si no escuché tus problemas con toda la atención que tú necesitabas, pero te juro que no hay nadie que te conozca más que yo, y que tenga presente cada episodio de tu vida que ha sido importante, así como los libros, frases, canciones y cualquier cosa que es importante para ti y se volvieron especiales para mi.

Perdóname este amor que te tengo, y esta ternura guardada en mis reservas, esta pasión que se me desborda y que solo quiere aquietarse en tu piel, por desearte más que nada en esta vida, por querer compartir la vida a tu lado, perdóname por estar enamorada de ti, pero tú tienes que cargar con esa responsabilidad, porque fuiste tú y únicamente tú, quien me enseñó el paraíso en la tierra, ahora solo te pido, que me dejes volver a ser feliz.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top