Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me abrigue...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me abrigue en tus brazos para saberme aún... Y me llamaste por mi nombre y sabía que te sería... En tus piernas me enredaría, en tus ojos ...
Me abrigue en tus brazos para saberme aún...
Y me llamaste por mi nombre y sabía que te sería...
En tus piernas me enredaría, en tus ojos me vería....
Ya no habrían cicatrices que se llamaran otros,
Ni caricias que arrugaran mi piel...
Nos seríamos, nos fundiríamos y llamaríamos nosotros,
Violaríamos soledades, y olvidaríamos en olvido.
Los gemidos ahogados lloraran por nuestros ojos,
Y los poros que nos murieron renacerán en nuestras caricias...
Y la desnudez de nuestros cuerpos será poesía...
Nos vestiremos sin la piel que nos hace ser,
Nos consumiremos hasta no sernos cuerpos,
Hasta que nos sobremos, hasta que no nos llamemos nombres...

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top