Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No entiendo
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Para qué hablar con las paredes si sabes que no te oyen, por desgracias algunas personas son como paredes. A veces peores, porque no escuc...
Para qué hablar con las paredes si sabes que no te oyen, por desgracias algunas personas son como paredes. A veces peores, porque no escuchan pero contestan ( misterios de la vida)

Para qué pensar en el qué dirán si sabes que los demás saben más de tu vida que tu mismo, así que deja de pensar, no merece la pena, hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre ellos tendrán razón

No entiendo, y cada vez menos, a la raza humana con la que me toca convivir. A veces pienso que la extraterreste soy yo, otras que el mundo se esta volviendo loco.

Miro a mi alrededor y me pregunto donde quedó todo aquello que me enseñaron de niña, valores como la humildad, el compañerismo, la amistad …, todos ellos hoy parecen diluirse entre sonrisas falsas y puñaladas por la espalda

No entiendo y no me gusta el mundo que me rodea lleno de falsedad e hipocresía, donde solo eres bueno mientras interesas para algo. No me gustan las personas con dos caras, ni las sordas por conveniencia

No entiendo … admito que quizá la rara soy yo ¡!
Pero seguiré sin entender, pero seguiré sin cambiar, aunque el mundo me vea como … como cada uno quiera porque no será nunca como en verdad soy

( una extraterrestre divagando entre sus pensamientos )

Maria Glez Méndez

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top