Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No jures...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No jures amarme por una eternidad, Ámame ahora, ahora que te soy, ahora que me eres Y no vengas con las manos llenas de promesas, Mis bol...
No jures amarme por una eternidad,
Ámame ahora, ahora que te soy, ahora que me eres
Y no vengas con las manos llenas de promesas,
Mis bolsillos están rotos…
Aprovechemos este momento, donde el sernos nos sobra la piel,
Y el hacernos, se mezcla en nuestro sudor…
Dilata este amor... el tiempo que puedas,
No inmortalices el nunca y el siempre.
Exísteme hasta vivirme, hasta serme agonía del olvido…
Y hazme el instante eterno, el adiós y el retorno,
Y cuando nos acribillemos con recuerdos resentidos
Y el sernos sea sacrificio… Nos olvidemos de recordarnos.
Ahora, quiero que recorras cada rincón de mi cuerpo,
Que tatúes tus besos en mi piel,
Y tus ojos me dibujen hasta grabarme en tu retina…
Ahora… dime que soy eterna, el siempre y el nunca
En este segundo donde me eres.

Beatriz Fonnegra
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top