Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Me voy...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Me voy deshojando cuál margarita... Y mi soy, lo voy desnudando en letras que no sé si serán comprendidas... Pero, aquí estoy... escribién...
Me voy deshojando cuál margarita...
Y mi soy, lo voy desnudando en letras que no sé si serán comprendidas...
Pero, aquí estoy... escribiéndome para no ahogarme con sentimientos callados,
Con silencios que me gritan.
Y me escribo para que te vistas de mí,
Para que comprendas de luchas y guerras vencidas...
Quizás así, entenderás que soy todo y nada,
Que vengo de mis infiernos y duermo en tú pedazo de cielo...
Me escribo para no olvidarme, para recordarte entre líneas...
Para simular tu nombre, para recordar mi nombre...
Y vengo regando mi soy, arrojándome como semilla...
Pretendiendo que me alimente tu recuerdo,
Y que tú, me leas en hojas sucias... en hojas mías...
Ven a mis penumbras y abraza mi soledad...

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top