Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: No tienes porque llorar...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
No tienes porque llorar si bien sabes que mis brazos están para consolarte, ni tienes porque sentir que sobras en algún lugar, si de sobra c...
No tienes porque llorar si bien sabes que mis brazos están para consolarte, ni tienes porque sentir que sobras en algún lugar, si de sobra conoces que tu hogar está en mi regazo, y no importa que tan mal te sientas, yo siempre trataré de hacerte feliz, aunque en ello se me vaya la vida, aunque no me ames como te amo yo a ti, aunque no pueda tocarte, ni besarte, con tan solo ver tu sonrisa, todos los días, yo estaré bien, y no hay nada que no haría yo por ti y porque estés bien.

No tienes porque llorar, aún cuando creas que el mundo se te cierra, tienes la opción de esta mujer que vive enamorada de ti, que tiene la llave para la puerta que te haga volar nuevamente, que no me importa en lo más mínimo que has hecho este tiempo sin mi, no me tienes que explicar nada, sólo basta una palabra tuya y lo tendrás todo de mi, sin preguntas, siempre podrás conmigo, aunque te vayas de mi una y otra vez, sabes donde encontrarme y que nunca me negaré a ti.

No tienes porque llorar porque las respuestas a tus preguntas se vuelven imposibles de encontrar, quizá no lo sepa todo, pero tengo siempre, otra opción para ti, donde lo que te va a sobrar es amor, ternura, cuidados, y un universo lleno de posibilidades, así es mi amor por ti, y ya es tiempo que lo tomes en cuenta, porque tu lucha se está volviendo tediosa, porque la angustia va consumiendo tu estado de ánimo, porque la salud en tu cuerpo se ve mermada, cuando yo estoy aquí para ti.

No tienes porque llorar si quien bien quieres te ha dado la espalda, mira a tus lados y encontrarás a quien verdaderamente te ama, quien conoce tu lado más oscuro y aún así extrae de ti la luz que irradias, deja por un segundo de mirar al frente y mira lo importante que eres para mi, lo espectacular que tu existencia me resulta, la belleza que has traído a mi vida, que en cada respirar no hago sino aspirar tu perfume y respirar del aliento que vas dejando a tu paso.

No tienes porque llorar, aquí estoy para ti, y siempre lo estaré, no importa cuanto más me lastimes, no importan las heridas, ni los obstáculos, ni los límites, me importas demasiado, más que nada en el mundo, dame la oportunidad de hacerte feliz, descansa en mi, que yo cargaré también tu cruz, y al final del camino, regálame una mirada tierna y una sonrisa, y así, mi amor, podré irme con Dios con la tranquilidad de haber cumplido mi misión de vida… hacerte feliz.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top