Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Perder el amor...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Perder el amor cuando apenas vuelves a renacer, cuando por fin te atreves nuevamente a entregarlo todo, cuando vas abriendo tus alas para vo...
Perder el amor cuando apenas vuelves a renacer, cuando por fin te atreves nuevamente a entregarlo todo, cuando vas abriendo tus alas para volar tan alto que apenas puedas comprender el mundo desde arriba, es caer de golpe sobre un averno que consume tu piel, rasgándote la piel, haciéndote arder las mejillas por la sal que derramas en las lágrimas, y reniegas del cielo y maldices tu suerte y empiezas poco a poco a morir en vida.

Perder el amor es sentir que el aire ya no entra más a los pulmones y querer golpearte contra la pared hasta perder el conocimiento y poder así olvidar aunque sea por un momento el dolor inmenso que te causa su ausencia, estar tan sola que te asustas de oírte respirar porque el silencio te va consumiendo, como agua entre las manos y repetirte una y otra vez que tienes que encontrar algo más que te aferre a este mundo porque su calor se ha ido para siempre.

Perder el amor es romperte en tantos pedazos y con cada uno de ellos seguirle amándole sin entender la despedida, repasando con una copa de licor y un tabaco encendido, cada minuto invertido a su lado, tratando de encontrar el error tan fatal que te arranca la existencia en su despedida, cargándote de piedras el futuro que has de llevar sobre tu espalda, con la mirada tan triste que dificilmente puedes comprender todo cuanto está pasando frente a ti.

Perder el amor cuando la juventud ya se ha ido, y los cabellos se van tiñendo de blanco y el rostro asoma más arrugas de las que hasta ayer había, y se encorva tu cuerpo, y los pasos se alentan como queriendo detener el mundo porque tú ya no puedes más, es gritar tan fuerte que ya no quieres más, sangrándote los labios por repetir su nombre, embriagándote de melancolía, envejeciendo sin esperanzas, con la piel rota, la ilusión muerta.

Perder el amor es perderlo todo, así me siento desde que ya no estás en mi, y mi colchón es tan grande que me pierdo en él, buscando tu cuerpo, cobijándome de telas de nada porque no hay más, porque todo se acabó, porque no se puede esperar más que otro golpe del maldito destino que te trajo a mi para después reírse de mi dolor, este que se me clava tan adentro, que sólo pienso en renunciar, en terminar, ya no quiero llorar, me estoy muriendo sin ti.

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top