Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Te soy...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Te soy, sin un papel que me llame tuya, Sin una etiqueta que te diga mío... Pero, te soy... Así, a mi manera, sin nada que nos ate, Con todo...
Te soy, sin un papel que me llame tuya,
Sin una etiqueta que te diga mío...
Pero, te soy... Así, a mi manera, sin nada que nos ate,
Con todo que nos una.
Me comparto contigo, por un día, por una semana...
Hasta que el olvido nos alcance...
No quiero eternidades, ni lunas gastadas, menos,
La promesas de sernos eternos...
Víveme, ahora que sientes, ahora que siento...
Ahora que hay tiempo.
Revive mis poros muertos, y sé el cuido de tantos dejos.
Quédate... quédate y hablemos de todo y de nada...
Te invito a tomar un café, uno que te embriague el alma...

Beatriz Fonnegra.
Derechos Reservados


Advertisement

Publicar un comentario

 
Top