Jose Luis Duarte Jose Luis Duarte Author
Title: Ya no quiero...
Author: Jose Luis Duarte
Rating 5 of 5 Des:
Ya no quiero mencionar tu nombre, porque se abre más la herida que no cesa de sangrar, y quiero salir corriendo a buscarte, pedirte perdón...
Ya no quiero mencionar tu nombre, porque se abre más la herida que no cesa de sangrar, y quiero salir corriendo a buscarte, pedirte perdón hasta por lo que no he hecho con tal de que regreses a mi lado, pero entra de nuevo la cordura a mi corazón, y me quedo aquí callada, sin hacer nada, intentando dejar atrás este dolor, tratando de aceptar que ya no regresarás, y meter los recuerdos en esa caja azul que no quiero volver a abrir.

Ya no quiero tener este sabor a sal en mis mejillas, ni repetir las mismas palabras que taladran mi razón, tampoco quiero seguir llenándome de celos al pensar que estás con alguien más, que aunque sé bien que jamás podrá darte tanto como yo te he dado, el amor lo tengo aquí estancado, listo para entregarte de nuevo el corazón, pero debo aprender a respirar más profundamente y comprender que debo vivir sin tu amor.

Ya no quiero esta soledad que me asfixia, que me grita tu voz mientras golpeo mi cabeza contra la pared, y mis manos se enredan en mi pelo tratando de buscar una explicación, esta desesperación y estas ansias de estar donde no quepo, porque mi lugar está a tu lado, en vano fingiendo que todo está bien, cuando los huesos se me van rompiendo por dentro, y hacer el brindis de los bohemios por este amor que hiciste nacer, pero que no mataste.

Ya no quiero mirar hacia arriba y sentir que Dios ya no me escucha, que te llevaste lo mejor de mi, que exprimiste mi esencia y me dejaste vacía, y me cuesta tanto trabajo usar la máscara del no pasa nada, de seguir dando esa imagen de fortaleza mientras mi alma se quiebra y me vuelve añicos, y encontrar ese rincón donde se llora en voz fuerte y no está ya tu abrazo para consolar mi tristeza, ya no quiero vivir sin tu amor.

Ya no quiero estar sin ti, no quiero seguir enamorada como una idiota sin recibir una mínima señal de tu parte, ya no quiero guardar esta ternura que me nace únicamente para ti, ni que el futuro se tarde más en llegar, tengo miedo que me encuentre el destino, desnuda de ropas y alma, que me lleve de este mundo, y no tenga nada que ofrecer por haberte dejado todo a ti, ya no quiero vivir sin tenerte, ya no quiero sufrir tu ausencia, ya no quiero… ya no puedo…. Estar sin ti..

BR

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top